La Plata
Dirigentes de la región que pertenecen a JxC visitaron el Teatro del Lago

Info Blanco

Destacaron la importancia de potenciar el turismo y la producción en la región como pilares de crecimiento.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió hoy junto a concejales de Juntos por el Cambio de Berisso y Ensenada, las obras de restauración y puesta en valor del anfiteatro municipal Martín Fierro.

El jefe comunal platense estuvo acompañado por los concejales de Berisso Mariela Cincotta y Pablo Swar; y sus pares de Ensenada, Fernanda Ivelli y Maria Marta Gianastassio.

En ese marco, “acordaron la necesidad de potenciar el perfil turístico, cultural y gastronómico de toda la región capital, recuperando y potenciando los emblemas arquitectónicos de los municipios para que los vecinos los puedan disfrutar y sean un pilar de desarrollo y empleo”, se informó.

También “coincidieron la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que den conectividad a la región y que permitan el pleno funcionamiento del Puerto La Plata, tales como la extensión de la Autopista hacia Ruta 11 y 615; y la conectividad con la Ruta 6”.

Finalmente, en un comunicado se aclaró que “resaltaron de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof repasó la situación epidemiológica con el Comité de Expertos e intendentes de toda la Provincia

El gobernador habló sobre el momento epidemiológico que está pasando el país.