Tecno
Dónde comprar celulares Samsung de forma segura

Info Blanco

Al momento de comprar un nuevo smartphone, cada vez más personas optan por elegir un modelo de Samsung. Lo cierto es que los celulares de esta compañía son sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, diseño y rendimiento. Y, por ello, al presente es la marca a nivel mundial más elegida por los compradores de dispositivos móviles. En Chile, muchos usuarios se preguntan dónde comprar celulares Samsung de forma segura y con el mejor precio. 

No hay duda de que los smartphones de Samsung logran en un mismo equipo el punto de equilibrio entre una excelente calidad tecnológica y un precio que las personas puedan pagar. Si quieres saber dónde comprar celulares Samsung, incluyendo los últimos modelos ¡No dejes de leer! porque aquí te lo contaremos. 


Dónde puedo adquirir mi Samsung 

Comprar celulares Samsung en Chile es muy sencillo en la tienda de Movistar online. Esta compañía es un representante certificado de la marca coreana para que todos los interesados puedan realizar la compra de su nuevo equipo desde cualquier punto del país de forma total y completamente segura. 

Cabe destacar que, para todos los fanáticos de la marca, Movistar posee un segmento dedicado especialmente a Samsung en donde los compradores pueden conocer los modelos de la marca y elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidad, por un precio increíble. 

No cabe dudas que comprar en Movistar es seguro porque, en conjunto al equipo cerrado de fábrica, entregan sellado un documento de certificación. ¿Sabías que la nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos indica que, todos los celulares que se comercialicen nacionalmente en Chile, deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada? 

Movistar es una empresa que cumple con esta norma y de hecho le garantiza al cliente que su compra cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto, es que se ha definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. 

Asimismo, todos los equipos Samsung que se compren en Movistar Chile, garantizan que funcionan con cualquiera de las compañías nacionales de telefonía. Este punto es muy importante porque le brinda total libertad al usuario para que la persona disponga del servicio que más le guste o le convenga del país.   


Precio de celulares Samsung en Chile

Samsung, al igual que otras marcas de telefonía móvil, cuenta con distintas categorías de equipos que marcan la diferencia entre modelos más económicos, de clase media o alta. 

En el caso de Samsung, la línea Galaxy S es la que ofrece smartphones de alta calidad y por un precio muy razonable, siendo de hecho la más comprada de la marca. Por el contrario, la familia A se caracteriza por ser de gama media/baja y más económica pero, cabe destacar que los equipos tienen funciones premium y una estética increíble. 

Y, dentro del mundo más exclusivo y costoso que tiene Samsung, llega la familia de los Note: equipos que se combinan con el lápiz tecnológico. Es decir, modelos ultra pro, ideales para trabajar. Y, por último, la familia Galaxy Z que se caracteriza por ser la número uno del mundo en plegables.



Comentá desde Facebook
Next Post

Los gremios de la salud pública aceptaron el aumento salarial que ofreció la Provincia

La suba es de 44,6% para agentes de la Carrera Profesional Hospitalaria y alcanza el 48,1% para el personal con cargo inicial.