La Plata
EDELAP instaló una nueva red troncal para abastecer al barrio La Loma

Info Blanco

“Se trata del tendido de un nuevo cableado alimentador troncal subterráneo”, se informó.



Edelap informó que en el marco del plan de obras que realiza en las redes eléctricas, concretó la primera etapa de una obra de instalación de un nuevo tendido subterráneo de Media Tensión para abastecer al barrio La Loma.

Según informó la firma distribuidora, “forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y de la mesa de trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Plata”.

“Se trata del tendido de un nuevo cableado alimentador troncal subterráneo perteneciente al sistema de distribución en Media Tensión lo que implica tareas de zanjeado y cruce subterráneo de calles con maquinaria especial, permitiendo mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos de La Loma”, agregó EDELAP.

“En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando e invirtiendo para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas”, concluyó un comunicado de prensa que dio a conocer la firma.



Comentá desde Facebook
Next Post

El autocine de La Plata levanta temperatura: la trasnoche del viernes será con la última de "Cincuenta Sombras de Grey"

Así es la cartelera del autocine que funciona en la República de los Niños.