Cerca del Country de Estudiantes
Comenzó a funcionar un Centro de Transformación que mejora el servicio eléctrico en una zona de City Bell

Info Blanco

Impacta en la distribución en los domicilios ubicados entre 457 hasta 462 desde 20 a 21 D.

 

La empresa EDELAP anunció que para “mejorar la calidad” del servicio que brinda, puso en servicio un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA en un barrio de City Bell, que se extiende entre las calles 457 hasta 462, y desde 20 a 21 D.

La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la provincia de Buenos Aires.

Además, la firma distribuidora informó que “en el marco del protocolo establecido por la Emergencia Sanitaria”, continúa haciendo obras “para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas”, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

El nuevo dispositivo junto a la realización del tendido de nuevas líneas de red barrial, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio.

Además, permite atender las necesidades de provisión de energía a los vecinos y vecinas de la zona de la obra y sus adyacencias, dado que redistribuye el consumo eléctrico recibido por otros centros de transformación preexistentes.



Comentá desde Facebook
Next Post

Docentes de la provincia de Buenos Aires reclaman una mejora del poder adquisitivo

El secretario general apuntó contra el gobierno