Para mejorar los problemas de baja tensión
EDELAP puso en servicio un nuevo centro de transformación en Parque Sicardi

Info Blanco

Con el nuevo transformador se abastecería la demanda de los usuarios del sector comprendido por calle 16 a 22 y calle 659 a 670.

Este viernes se concretó la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA en calle 20 bis y 663, junto a sus tendidos de distribución asociados, para aumentar la potencia de la red y mejorar la calidad de servicio que reciben los usuarios del sector.

El nuevo Centro de Transformación se encuentra montado sobre una plataforma de hormigón, y las nuevas líneas de Media Tensión están instaladas sobre nuevas columnas de hormigón armado, lo que mejora la calidad de las redes ante eventuales eventos meteorológicos intensos.

Las obras tuvieron lugar en el marco del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo es aumentar la potencia instalada en más de 2800 kVA para abastecer la demanda actual y futura de los usuarios del sector comprendido por calle 16 a 22 y calle 659 a 670.

Esta zona ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años con la radicación de nuevas familias, comercios y emprendimientos que hacen un uso intensivo de la luz por no contar con otros servicios y sufren constantes problemas de baja tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

City Bell: violó una restricción perimetral, entró a la casa de su ex pareja y la golpeó

Vecinos escucharon una discusión y llamaron al 911. La policía encontró a un hombre que violó la prohibición de acercamiento y golpeó a su ex pareja.