Brandsen
EDELAP terminó las obras de ampliación de la red eléctrica en el Barrio Teniente Origone

Info Blanco

Un trabajo conjunto con la Municipalidad de Brandsen.

 

 

 

EDELAP, empresa del grupo DESA, informó sobre la finalización de las obras “para mejorar la calidad del servicio eléctrico que reciben los vecinos del Barrio Teniente Origone, en Brandsen”.

La empresa destacó que se trató de un trabajo conjunto con la Municipalidad de Brandsen y que “forman parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires”.

“Incluyeron la puesta en servicio el nuevo centro de transformación que aumenta la potencia disponible de la red que abastece a la zona, y la extensión de los tendidos mediante la colocación de más de 1000 metros de nuevas líneas aéreas de Baja Tensión”, agregó.

Además, la distribuidora señaló: “Gracias a estas obras que ya se encuentran en servicio, se expande la red encargada de llevar la energía a los hogares a la vez que se redistribuye el consumo eléctrico de la zona al configurar el nuevo centro de transformación junto a otros dispositivos preexistentes, mejorando sensiblemente la calidad del servicio para todos los usuarios del barrio y sectores aledaños”.

“En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas” concluyó un comunicado de la empresa.



Comentá desde Facebook
Next Post

Alberto y Cristina compartirán un acto junto a Kicillof y Massa en Ensenada

El presidente y la vicepresidenta estarán en el acto por el aniversario de Ensenada.