El malo, el bueno, todo depende
El abogado de Etchevere ahora dice que Grabois es víctima de una estafa y que actúa de buena fe

Info Blanco

La maniobra busca cuestionar la imagen de Dolores.


l abogado del exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevere, Rubén Pagliotto, apuntó contra la hermana del exfuncionario, Dolores Etchevere por su rol en la usurpación de tierras familiares en Entre Ríos y aseguró que “está utilizando y estafando” a Juan Grabois, el dirigente social afín al Gobierno que apoya la toma.

“Ella dice que le cedió a Grabois, o al movimiento que se referencia con Grabois, el 40% de lo que ella hereda. Pero es el 40% de la nada”, explicó el letrado que representa a Luis Miguel Etchevere. “Es muy fácil regalar lo que no es de uno. Ella no podía hacerlo, porque ya se había desprendido”, sostuvo Paglitto, en diálogo con radio La Once Diez.

“Está utilizando y estafando a Grabois, porque Grabois está convencido”, insistió. “Ella lo que hizo es donar algo que no puede donar, porque ya se había desprendido” de su parte de la herencia, dijo. “Lo lamento por Grabois y por la gente del Proyecto Artigas, que han recibido como regalo algo de alguien que no lo podía regalar, porque no era dueña”, lanzó.

La empresa familiar de los Etchevehere, Las Margaritas S.A., denunció que unas 40 personas habían ingresado ilegalmente al campo y permanecían allí. Esta semana, productores de la zona se movilizaron en Santa Elena, frente al campo, y realizaron una vigilia durante un día en repudio a la toma. El abogado de Etchevere opinó: “Estamos poniendo en vilo la tranquilidad de [la localidad de] Santa Elena por una persona que no se sabe si está delirando, pero que está llevando a que otros cometan delitos”.

Fuente: La Nación



Comentá desde Facebook
Next Post

Una pelea entre vecinos en Los Hornos terminó con un joven muerto y otro detenido

El imputado se enfrenta a una condena de entre 15 y 20 años de prisión.