Una iniciativa del "Movimiento Cualquierista Ilustrado"
El Coronamóvil Delivery Fest recorre La Plata para llevar un mensaje de la alegría

InfoBlanco

Alejandro Mañanes es un reconocido artista platense. Creó figuras inflables que hicieron historia en la capital bonaerense. Ahora, pese a que sufre laboralmente los efectos de la pandemia, busca levantarle el ánimo a quienes lo ven pasar en su camioneta, con música y llena de luces. La gente desenfunda sus celulares al verlo llegar, o toca bocinazos para festejar su colorido móvil.

Estaba detenido en diagonal 74 entre 9 y 10 cuando lo entrevistó Info BLANCO SOBRE NEGRO . La gente quedó filmando con sus teléfonos durante todo el tiempo de la charla. Es lógico: el “Coronamóvil Delivery Fest” llama la atención poderosamente.

“El mensaje que queremos llevar a los vecinos y vecinas es que la alegría no murió , está latente, brilla con fuerza cuando pasamos por las calles y la gente canta, baila y saluda”, contó a este portal Alejandro Mañanes.

El artista agregó: “Queremos alejar esa sensación de desgaste porque lo mas poderoso que hay contra esta pandemia, hasta que llegue la vacuna, es el distanciamiento social. Pero la salud mental es muy importante también, sobre todo en estos momentos de crisis”.

Además, Mañanes opinó que “no tiene sentido que estemos como si fuéramos un montón de locos malos encerados”. Por eso, adelantó durante la charla, va a convocar a otros artistas de La Plata, Berisso y Ensenada para que se sumen a este tipo de iniciativas.

Se presenta como integrante del “Movimiento Cualquierista Ilustrado”, quizá con el propósito de desdeñar los sellos, las siglas y las etiquetas en esta etapa de crisis social y sanitaria.

“Queremos visualizar que los artistas tenemos necesidad de trabajo y seguimos esperando retornar a nuestras tareas. Esta es una forma de demostrar que el arte no es solo un divertimento, sino que también puede colaborar en esta lucha contra el coronavirus”, concluyó el conductor del Coronamóvil Delivery Fest.



Comentá desde Facebook
Next Post

Messi, el guía del FC Barcelona en la Champions

Después de unas semanas de parón entre el final de la Liga Santander y el inicio de nuevo de la competición, en este caso continental, los equipos que siguen vivos en Europa League y Champions League deben vencer únicamente tres partidos para alzarse con el entorchado.