Un diálogo encendido y sin medias tintas
El ex juez Arias cree que no habrá condenas por la inundación porque “el fuero penal platense tiene un sistema de impunidad”

Info Blanco

“No van a ver nunca un funcionario importante condenado en ninguna causa, no tengo expectativas”, confesó Arias, dolido porque “nadie quiere entrar en razón”.

 

 

El ex Juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Arias, confesó que “no tiene ninguna expectativa” sobre la posibilidad de que desde el fuero penal avance en la causa sobre las responsabilidades políticas de quienes estaban en el gobierno en el año 2013 al momento de la trágica inundación que afectó a la ciudad de La Plata.
En declaraciones a Con Quien Hay que Hablar, que sale al aire  por Radio Provincia, el ex magistrado afirmó que “la inundación ocurrió hace 8 años y nadie quiere entrar en razón”.
Además, Luis Arias (ex precandidato a Intendente por el Frente de Todos) expresó:  “A mí me ofende y a todo el equipo que hizo un trabajo enorme, que venga alguien a ponernos en duda es muy feo”.
“No van a ver nunca un funcionario importante condenado en ninguna causa, no tengo expectativas”, finalizó Arias.

La entrevista completa (muy picante)



Comentá desde Facebook
Next Post

"Creemos que es necesario que el municipio se sume a trabajar nuevamente en conjunto", expresaron desde el Frente de Todos

"Nuestra ciudad está experimentando una suba récord de casos", alertaron.