Fabián Cagliardi
El intendente de Berisso recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Info Blanco

Pidió a las familias de Berisso que se sigan cuidando mientras dure el plan de vacunación.


Esta mañana el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Local “Dr. Mario Larraín”, que ya cuenta con las dosis para mayores de 60 años y que inició el cronograma de vacunación del personal de salud correspondiente a esa franja etaria.

“Para nosotros es una alegría haber iniciado la vacunación del personal de salud, y en breve, con el ingreso de las dosis destinadas a mayores de 60 años, poder llegar a toda la población, para lo cual estamos trabajando intensamente junto al Ministerio de Salud de la Provincia”, expresó Cagliardi.

“La vacuna genera mucha esperanza para poder erradicar de una vez por todas este virus que nos complicó durante todo un año, y que esperamos genere mejores condiciones para este año”, remarcó el jefe comunal.

 Además, el jefe comunal destacó: “Venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud, con el ministro Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak en un esquema de vacunación; en el armado de las becas, y podemos decir que Berisso está preparado para poder vacunar a toda la población con la llegada de nuevas dosis en los próximos días”.

Por último, Cagliardi pidió que mientras se desarrolle en distintos puntos de la ciudad el operativo masivo de vacunación, la gente se siga cuidando.



Comentá desde Facebook
Next Post

Desde Nación sostienen que a pesar de la pandemia, los turistas tomaron un “poco más de confianza”

La Secretaria de Promoción Turística destaca la utilización del programa Previaje.