El video del accidente
El jugador de Estudiantes Fernando Tobio chocó contra un remis y murió una de las ocupantes

Info Blanco

La mujer tenía 83 años, mientras que la otra víctima se encuentra internada. Sucedió en Ramos Mejía durante la madrugada.


El futbolista Fernando Tobio, actual defensor de Estudiantes de La Plata, protagonizó en la madrugada del domingo un grave accidente. El deportista embistió a un remis en e iban dos pasajera y el conductor. Una de las mujeres falleció pasado el mediodía, luego de estar unas horas internada.

El jugador manejaba una camioneta Land Rover que se estrelló contra un auto marca Toyota cerca de las 3 de la mañana del domingo. Tobio quedó imputado por “homicidio culposo” junto con el remisero.


Video del choque

Tobio se formó en las inferiores de Vélez Sarfield, tuvo un pasó por Boca Juniors y Rosario Central, y su último club antes de llegar a Estudiantes había sido el Toluca de México, de donde se fue con conflictos.

Según él mismo denunció, había contraído coronavirus pero lo hacían entrenar igual. Poco después se desvinculó del club, y fue cuando firmó contrato con Estudiantes de La Plata.


Antecedentes

Fernando Tobio ya había protagonizado un episodio policial mientras era jugador de Central. En aquel momento, una mujer lo denunció por agresiones a la salida de un boliche.

“Fue todo una situación un poco confusa. Pido disculpas de vuelta y más que nada porque había una mujer en el medio”, había dicho el jugador tras la filtración del video en el que se lo ve en medio de una pelea.





Comentá desde Facebook
Next Post

Profesionales de la salud piden que se habiliten las licencias para el personal

El dirigente de la CICOP, Pablo Maciel, planteó la necesidad de una convocatoria a paritarias para debatir la cuestión salarial.