La UCEDE
El partido de Alsogaray renace en La Plata para llevar junto a otros sectores a Espert y a Milei al Congreso

Info Blanco

El sábado realizó un gran plenario con vistas al próximo turno electoral.

El sábado se desarrolló el primer plenario del 2021 de la UCEDE de La Plata, principal partido del frente AVANZA LIBERTAD, que llevará como candidatos a diputados de la Nación a José Luis Espert y Javier Milei.

Estuvieron presentes junto a los referentes platenses el presidente provincial del partido, Hugo Bontempo, y los principales dirigentes locales, Ricardo Bayés y Lucas Defeis.





Ante la consulta de Info Blanco Sobre Negro, Bayés aclaró que en la reunión “se delinearon los principales ejes para la campaña electoral de este año”.

“Entre otros temas, los presentes manifestaron su entusiasmo al charlar con los vecinos, comerciantes, y demás actores de la vida cotidiana”, a quienes llevan “las ideas liberales y del sentido común a cada rincón de la ciudad”, agregó el dirigente liberal.

También señaló que “la realidad de nuestra ciudad amerita mostrarle al vecino una verdadera opción electoral, para que no tenga que elegir entre Juntos por el cambio y el Frente de Todos”.

“La corporación política tradicional nos ha llevado en los últimos 40 años a la mayor decadencia jamás vista en la historia de nuestro país. Es hora que la gente se dé cuenta que, si seguimos votando a los mismos, los problemas seguirán siendo los mismos” expresó Lucas Defeis tras el plenario.

Aparte de contar con más de 40 dirigentes y referentes de los barrios de la ciudad, en el plenario se destacaron representantes de varios distritos de la provincia, entre otros de Bahía Blanca, La Matanza, Pilar y Magdalena.

En relación a las elecciones 2021 quedó de manifiesto el apoyo de los dirigentes provinciales a Bayés y Defeis para representar al liberalismo en las elecciones locales.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Andrés Oliva, el barbero de Plaza Moreno que vuelve a Berazategui cada noche después de trabajar "como en Europa"

Vuelve a su casa todas las noches en la Línea 338, o en tren.