sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 29 ago 2020

El rédito de adquirir un espacio de guardado en Capital Federal



Las llamadas bauleras para colocar objetos ya no son más una extravagancia, se muestran como tendencia en algunos barrios muy habitados de la ciudad de Buenos Aires, donde casi a la par de las cocheras intentan hacer que los vecinos tengan un poco de orden en medio de tanto caos de vehículos, locales y edificios.

Y dan su rédito. Para Marcelo, propietario de Depósito Belgrano número uno y pionero en el servicio de guardamuebles en nuestro país, que cuenta ya con 5 sucursales privadas ubicadas estratégicamente en la ciudad del obelisco; hoy en día este tipo de negocios pensados para aliviar profesionalmente la falta de espacio posibilitando el guardado de pertenencias de las más diversas de forma segura, se lleva casi una posesión del 80% de forma continua.

Sostuvo que, precisamente las personas que por motivos de mudanza de la provincia a la capital o viceversa o necesidad de guardado permanente de bienes como materiales, muebles y/mercadería durante algunos días o meses son quienes más consumen este tipo de servicio. Sumado últimamente, y también en parte por la crisis de estos tiempos cercanos, a las pymes y compañías que cada vez más optan por tercerizar su guardado en depósitos como estos, disminuyendo costos de estructura propia y operatividad diaria.

Y la moda crece. Un pequeño recorrido en hora pico por la urbe porteña más habitada transparenta el crecimiento de este tipo de iniciativa creativa comercial de estas épocas, algo que se explica debido a que puede ser de más fácil acceso la habilitación para la descarga de productos que si se tratara de otro sector de la industria, y porque, como salida laboral propia, el guardado supone establecer acuerdos entre partes adaptables, que a la vez son cada vez más fácilmente ocupadas.

Llave en mano, cámaras de vigilancia permanentes de veinticuatro horas, comodidad de ascenso y descenso, ingreso sin necesidad de garantía, y cercanía a casi cualquier punto estratégico de la ciudad hacen de este tipo de servicios una tendencia de vanguardia que más allá de la veta comercial, se muestra como útil y cada vez más consolidada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias