Los detalles
El #VacunaGate impactó también en la política platense con duras críticas al Gobierno

Info Blanco

Las redes sociales estallaron de cruces y chicanas.

Imagen: @MovimientoRaci1




La concejal de Juntos por el Cambio Romina Cayón fue una de las más activa en las redes sociales:

Consultado por Info Blanco Sobre Negro, Lucas Defeis, el referente de la UCEDE de La Plata -principal partido del frente AVANZA LIBERTAD que llevará como candidatos a diputados nacionales a José Luis Espert y Javier Milei– expresó: “La campaña de vacunación debe estar dirigida pura y exclusivamente a dos grupos fundamentales: el personal de salud, que viene poniendo el cuerpo y exponiendo a sus seres queridos desde hace ya un año, y a los mayores de 65 años, quienes no solo son los más vulnerables a este virus, sino también a los efectos terriblemente dañinos para la salud física y mental que producen el aislamiento y encierro prolongados”.

Sobre el #VacunaGate Defeis afirmó que el plan debería haber “comenzado por aquellos de más edad y con enfermedades preexistentes”, y criticó fuertemente el desarrollo del programa.



Hiperactivo en Twitter, el ex concejal y actual Director de Políticas Universitarias del Municipio, Leonardo Rocheteau, lanzó una andanada de cuestionamientos, como viene haciendo desde que comenzó la pandemia.

Hoy posteó: “Mucho Pseudo Progre, queriendo Igualar y diluir responsabilidades, desde su cajita de Cristal Ideológica, y desde arriba de un pedestal de moralina imaginario, pretendiendo erigirse en habilitadores de Indignaciones varias !!!! Hasta para eso son Autoritarios y Berretas !!!!! “

Y en las últimas horas polemizó con defensores del actual gobierno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El partido de Alsogaray renace en La Plata para llevar junto a otros sectores a Espert y a Milei al Congreso

El sábado realizó un gran plenario con vistas al próximo turno electoral.