Tandil
Empresarios se suman al mes de lucha contra el cáncer de mama pintando de rosa los quesos que comercializan

Info Blanco

El coordinador del Cluster Quesero, Lucio Rancez, anticipó la noticia a Radio Provincia.



El coordinador del Cluster Quesero de Tandil, Lucio Rancez, adelantó que van a “pintar de rosa” los quesos que pongan a la venta en el mercado, entre otras estrategias de concientización y de marketing en el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama.

En declaraciones a Bien de Radio por Radio Provincia explicó: “Somos un grupo de empresas y organismos técnicos vinculados a la elaboración de quesos y hemos decidido pintar de rosa los quesos y vamos a donar mamografías para mujeres que lo necesiten junto a centros de diagnóstico de la ciudad”.

Luego señaló: “Cuantos más quesos rosas se vendan, más se donará”, y aclaró: “Queremos ayudar en forma directa a quienes necesitan hacerse un chequeo porque es importante detectar de manera temprana el cáncer de mama”.

“Creemos que vamos a superar las 100 mamografías porque queremos que otros productos de Tandil se sumen para contribuir con esta campaña” sobre todo atento a que, por la pandemia “muchos estudios se han dejado de hacer”, remarcó Rancez.

Por último aclaró que quienes no vivan en Tandil pueden pedir en sus comercios o queserías los quesos rosa para colaborar con la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Premian a investigadores con el Nobel de Física por sus estudios sobre los agujeros negros

Se trata de Roger Penrose, Andrea Ghez y Reinhard Genzel. Un investigador de la UBA y el CONICET analiza y explica la importancia de sus trabajos