La Plata
En Altos de San Lorenzo se cansaron de ver accidentes y de reclamar por un pozo que pone en riesgo a todo el barrio / VIDEO

Info Blanco

En la esquina de 26 y 81 hay un agujero que produce accidentes y los vecinos no reciben respuestas.



Desde que comenzó la pandemia los vecinos hacen turno para reclamar a la Municipalidad que alguien haga algo con ese cráter.

Ya hubo accidentes que sufrieron ciclistas y vecinos que se toparon con el pozo manejando motos de baja cilindrada, y tras sufrir lesiones tuvieron que ser atendidos en el Hospital San Martín.



“En la delagación nos dicen que reclamemos en ABSA, pero ahí nos dicen que reclamenos en el Municipio. La cuestión es que nadie se hace cargo, ni siquiera el delegado”, manifestó Rosario Vilche, vecina de la zona.

Su hijo sufrió un duro golpe y filmó el pozo, como se puede ver en el video que envió a la redacción de Info BLANCO SOBRE NEGRO.

“Ya avisamos en le Delegación Municipal que estas fotos y estos videos nos van a servir como registro para aportar en caso de que alguien sufra un accidente que le provoque lesiones. es inadmisible que tarden tanto en resolver un tema tan sencillo”, dijo a este medio el vecino que envió imágenes del lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un senador radical propone que las obras sociales paguen la atención psicológica de los médicos

Sería gratuito para los profesionales de la salud que se desempeñan en zonas con una ocupación de camas mayor al 50%.