Allanaron su domicilio
En City Bell detuvieron a un jubilado que “amenazaba” a los vecinos con una 9 milímetros en la cintura

Info Blanco

El hombre de 68 años tuvo varios roces con distintos vecinos. En las discusiones llevaba una pistola en la cintura.


El vecino de 68 años fue detenido anoche por la Policía luego de un allanamiento en su vivienda acusado de amenazar a vecinos de un barrio de la localidad platense de City Bell.

El hombre está acusado de intimidar, en reiteradas ocasiones, a otros frentistas de la zona con un arma de fuego.

La detención del imputado fue realizada en la zona de 11 y 474 y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Décima, que tuvieron la colaboración del Grupo GAD, la Policía Local y el GTO Hernández.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron una pistola 9 milímetros con dos cargadores con 17 municiones cada uno.

“Salía a la calle a increpar a los vecinos con el arma en la cintura”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “en el barrio ya estaban cansados de las agresiones y temían que alguna vez pasara algo grave”.

En ese marco, uno de los vecinos lo denunció por “amenazas”,  lo que derivó en esta causa que terminó con la detención del jubilado, que se encuentra a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.



Comentá desde Facebook
Next Post

Conformarán una “mesa técnica interinstitucional” por la invasión de algas en el Río de la Plata

La “Mesa Técnica Interinstitucional de las Cianobacterias” tiene como objetivo definir medidas de prevención y mitigar sus efectos.