Gisela Lozanos de Melchor Romero
En La Plata buscan a una mujer de 43 años que desapareció luego de terminar una relación de seis años

Info Blanco

Gisela vive en 519 y 174. El lunes por la noche mantuvo el último contacto con su familia a través de Whatsapp.


Luego de dos días de no poder ubicar a Gisela Lozanos de 43 años, este miércoles su hermana radicó la denuncia y la causa fue caratulada como “medida de protección”.

En la casa ubicada en 519 y 174 de Melchor Romero no encontraron signos de violencia y el único faltante que detectaron es su cartera con documentación.

La hermana relató que ya se comunicaron con todas las personas cercanas de Gisela pero que nadie pudo dar información sobre su paradero.



Entre los contactados se encuentra su ex pareja, un miembro del Ejército Argentino que cumple servicio en  Capital Federal.

Gisela y Leonardo mantuvieron una relación de seis años que finalizó el pasado sábado 3 de octubre, el mismo día en que la mujer fue vista por última vez en su domicilio.

Luego del último contacto por Whatsapp el pasado lunes, el celular de la mujer aparece como apagado.

La última vez que fue vista vestía una camera de jean azul oscura, una remera negra lisa, una calza gris y zapatos lisos de plataforma alta.

Gisela mide 1,65 aproximadamente, tiene pelo largo y oscuro, y tatuajes en ambos brazos. Para aportar datos comunicarse a los teléfonos: 2214208895/2214356706.



Comentá desde Facebook
Next Post

Buscan a un médico que trabaja en una salita de La Plata y desapareció en su auto

Se trata de Jorge Germán Benítez, un médico de 37 años que trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Malvinas Argentinas.