Eco-Canje
En La Plata invitan a canjear residuos secos por un kit de bolsas verdes, plantines y semillas

Info Blanco

Es ”en el marco de la ordenanza que prohíbe el uso de bolsas de polietileno”, informó el Municipio.



Quienes tengan interés en participar de la propuesta pueden acercarse de martes a viernes desde las 10 hasta las 15 horas a los “Puntos verdes” de Parque Castelli: en avenida 25 y 66; y de Plaza Azcuénaga, en avenida 19 y 44.

Deberán acercar una bolsa con residuos secos que será intercambiada por un kit de bolsas verdes provistas por el Municipio.

El Subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán, explicó: “Promovemos este programa que ayuda a concientizar a los vecinos sobre la protección y el cuidado del medioambiente”.

“Cada persona que se acerque con su bolsa de residuos secos recibirá además de bolsas verdes folletería explicativa con los mapas, horarios y frecuencia de la recolección de residuos secos en la ciudad”, agregó.

También desde esa área precisaron que “un sábado al mes el Eco-Canje brinda en sus ‘Puntos Verdes’ un kit de plantines, semillas de diferentes variedades y bolsas de compost a cambio de los residuos secos”.



Comentá desde Facebook
Next Post

ADULP y el trabajo en ASPO: "En la paritaria local hemos avanzado en la regulación de nuestras tareas"

''La virtualización de la docencia muestra que hubo transformaciones de las condiciones de trabajo'', señaló el gremio de base de la CONADU.