Mal clima
En La Plata se esperan vientos de 70 km/h y emitieron la alerta ”Amarilla”

Info Blanco

El viento con mayor intensidad se espera entre la tarde y la noche de este sábado.


De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología comuna, “ante la presencia de vientos se eleva el Nivel de Atención del Riesgo a Amarillo” se detalló: “Entre la tarde y noche de este sábado persistirán los vientos del sudoeste con probables ráfagas de 60/70 km/h”.

El Municipio puso en marcha un plan de acción articulado por distintas áreas comunales con el objetivo de evitar inconvenientes vinculados a las condiciones climáticas.

En este contexto, recomiendaN a los vecinos circular con precaución durante el mencionado período, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz; y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

También aconsejan seguir las actualizaciones de los pronósticos y de las alertas que emite el centro especializado, a través de los canales oficiales de la Municipalidad de La Plata : www.laplata.gov.ar; las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chicos de Berisso salieron campeones en la Copa América de Ajedrez

Integran el equipo argentino que terminó primero en la competencia continental.