Mal clima
En La Plata se esperan vientos de 70 km/h y emitieron la alerta ”Amarilla”

Info Blanco

El viento con mayor intensidad se espera entre la tarde y la noche de este sábado.


De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología comuna, “ante la presencia de vientos se eleva el Nivel de Atención del Riesgo a Amarillo” se detalló: “Entre la tarde y noche de este sábado persistirán los vientos del sudoeste con probables ráfagas de 60/70 km/h”.

El Municipio puso en marcha un plan de acción articulado por distintas áreas comunales con el objetivo de evitar inconvenientes vinculados a las condiciones climáticas.

En este contexto, recomiendaN a los vecinos circular con precaución durante el mencionado período, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz; y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

También aconsejan seguir las actualizaciones de los pronósticos y de las alertas que emite el centro especializado, a través de los canales oficiales de la Municipalidad de La Plata : www.laplata.gov.ar; las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter.



Comentá desde Facebook
Next Post

Chicos de Berisso salieron campeones en la Copa América de Ajedrez

Integran el equipo argentino que terminó primero en la competencia continental.