Leandro N Alem
En plena pandemia la municipalidad continúa con inversiones millonarias

Info Blanco

El Municipio llamó a dos licitaciones públicas por más de 70 millones de pesos.

 

El jefe comunal de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, firmó en las últimas horas dos licitaciones públicas nacionales por casi 74 millones de pesos.

Según información brindada por la municipalidad, repavimentarán el acceso a la localidad de Juan Bautista Alberdi y pavimentarán una arteria principal de la localidad, una obra que demandará una inversión de $64.945.200.

Además, el municipio gobernado por el Frente de Todos destinó un presupuesto de 9 millones de pesos para adquirir un vehículo destinado al transporte de pasajeros en el área sanitaria.

Ferraris, que reemplazó en el cargo al actual diputado provincial Alberto Conocchiari, también, presentó una moderna aspiradora automática de hojas para limpiar rápidamente las calles de la ciudad.

Desde la Municipalidad también anunciaron que comenzaron las obras de ampliación del hospital municipal, una obra prometida por el jefe comunal meses atrás, en el marco de la inversión en salud para evitar el colapso del sistema sanitario por el Covid-19.



Comentá desde Facebook
Next Post

Un diputado propuso una Ley para que las estaciones de servicio regalen el agua caliente para el mate

El proyecto fue presentado por el diputado provincial del Frente de Todos José Ignacio “Cote” Rossi.