Pidió despidos
En su afán por bolsonarizarse Patricia Bullrich polemiza con los gremios docentes

Info Blanco

”Docente que no va, tendrá que ser reemplazado”, dijo en tono de funcionaria plenipotenciaria.


El juego que mejor juega la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri es rivalizar con el movimiento obrero. Eclipsada por la ascendente figura de Sergio Berni en materia de seguridad, y en pos de afianzar su perfil de figura de derecha rancia al estilo de Donald Trump o Jair Bolsonaro, Patricia Birllich lanzó una gira en distintos medios de prensa afines a su sector.

El eje discursivo de la dirigente política preferida por la embajada de los EE.UU. , esta vez no apunta a los organismos defensores de los Derechos Humanos, ni al peronismo como expresión partidaria o política. Sino a los sindicatos docentes.

En ese marco, disparó: “La sociedad argentina necesita terminar con estos sindicatos obstruccionistas de una vez por todas. No podemos seguir conviviendo. Declaremos a la educación servicio esencial, como establece el proyecto que acaban de presentar los senadores. Y docente que no va, tendrá que ser reemplazado. Seamos drásticos porque la Argentina no puede perder dos años de educación”.

Además, responsabilizó a la docencia por la situación que atraviesa la educación, sin mencionar alguna autocrítica por el profundo declive que hubo en esa área durante el anterior gobierno.

Inmediatamente UDOCBA respondió a la ex ministra de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obstinada con su relato, Carolina Píparo declaró ante la justicia y repitió la versión del accidente que nadie vio

''Hubiera sido grato que se preocupara por el estado de las víctimas y le pidiera disculpas'' dijo Martín de Vargas.