La Plata
Encuentro Peronista inauguró el Centro Cultural y Social “Carlos Mugica” Homenaje a Néstor Kirchner

Info Blanco

Anticiparon que inaugurarán sedes en barrios de la periferia platense.



Con motivo de la conmemoración de los diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el espacio político Encuentro Peronista inauguró el Centro Cultural y Social Carlos Mugica”, en la calle 18 entre 65 y 66 de La Plata.

Entre las actividades programadas para recordar esa fecha emotiva para la militancia del peronismo, descubrieron un mural con las figuras de Néstor Kirchner y el Padre Carlos Mugica, en una convivencia evocativa de dos de los pilares más importantes que inspiran el proyecto de Encuentro Peronista.

Federico Berardi, secretario general de Encuentro Peronista, expresó: “Estamos muy contentos de homenajear a Néstor en La Plata, y qué mejor que hacerlo con la inauguración de esta Casa de Encuentro que va a profundizar y contribuir al enorme trabajo que hacen las y los militantes de nuestra organización en esta ciudad y en el resto de los distritos bonaerenses”.

Luego agregó: “Néstor nos devolvió la política como herramienta para transformar la realidad, y es por eso que militamos todos los días para construir una Provincia y una Patria para todos y todas”.



Por su parte, Marcelo Leyría al referirse al proyecto que comienza, señaló: “Elegimos esta fecha tan especial para nosotros, para dar inicio formal a las actividades de esta Casa del Encuentro, en la que ya hemos venido trabajando fuertemente durante estos meses tan difíciles -como nos enseñó Néstor- por una Argentina con todos y para todos. Hoy iniciamos este camino continuando ese legado que es fundamental inspiración para nuestro espacio, en este centro cultural y social, nuestro lugar para militar la cultura del encuentro que tendrá sedes en varios barrios de la periferia de nuestra ciudad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anunciaron inversiones en la industria cervecera, con la presencia de Alberto Fernández y Axel Kicillof

Quieren duplicar la capacidad de la fábrica y generar 550 puestos de trabajo.