Juntos por el Cambio la apoyó
Entre rumores de renuncia, Carolina Píparo redobló la apuesta y dijo que está “más fuerte que nunca”

JxC publicó un comunicado en el que manifestó su apoyo a la diputada.


En las últimas horas comenzaron a circular en los pasillos de la Municipalidad de La Plata versiones que indicaban que Píparo renunciaría a su cargo ad honorem como secretaria de Asistencia a la Víctima y Género.

Sin embargo, la legisladora realizó un posteo en sus redes sociales en el que mostró intenciones totalmente opuestas. Al mismo tiempo Juntos por el Cambio a nivel nacional sacó un comunicado en apoyo suyo y a su marido.

“Si se va no sucederá ahora”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO un dirigente local de JxC y agregó: “Además hay que pasa con la opinión pública porque creemos que mucha gente se puso del lado de Carolina”.

A pesar de la evidente contradicción que significa que la secretaria de Asistencia a la Víctima siga en su cargo luego de dejar tirada en la calle a una persona atropellada por su marido, sin siquiera atinar a llamar al SAME, el oficialismo se limita a evaluar la situación en términos electoralistas. En los últimos días comenzó a crecer la percepción de que la figura de Píparo podría salir fortalecida en las consideraciones de un sector de la sociedad.

Este lunes, Juntos por el Cambio a nivel nacional publicó un comunicado expresando su apoyo a la legisladora. En el texto describen el episodio como un “accidente”, denuncian una “utilización de su figura pública” y reprochan haber puesto “a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario”.



Una hora después, Píparo dio a conocer un nuevo texto en el que aseguró estar “más fuerte que nunca”, criticó el operativo policial desplegado para detener a su marido y dejó entrever que continuará en sus funciones públicas.

“No me rindo. Todo lo contrario. Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte para seguir luchando por la provincia y el país que merecemos”, aseveró en el último párrafo de su carta.

One thought on “ Juntos por el Cambio la apoyó
Entre rumores de renuncia, Carolina Píparo redobló la apuesta y dijo que está “más fuerte que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia cerró la paritaria 2020 con los estatales: el aumento promedio en el año rozará el 39%

El gobierno alcanzó un acuerdo con los gremios estatales de la Ley 10.430.