La Plata
Este sábado Anses abrirá sus oficinas de calle 9 entre 58 y 59 para retomar las inscripciones al Plan Progresar

Info Blanco

Se realizará de 8.30 a 13.30 con atención exclusiva y sin turno previo, sólo para estudiantes de la región capital.

Este sábado Anses abrirá sus oficinas de calle 9 entre 58 y 59 para retomar las inscripciones al Plan Progresar. Ya habíamos anunciado el cronograma en este portal.

“Continuando con las actividades programadas para ampliar la atención de inscripciones al Programa Progresar, que en muchos casos vence el 30 de abril, la Regional Conurbano II de Anses abrirá sus oficinas de calle 9 entre 58 y 59, el próximo 24 de abril” informó el organismo.

El objetivo del Progresar es asegurar el derecho a la educación y reforzar la trayectoria educativa de cada estudiante que desee formarse profesionalmente mediante apoyo económico..

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán inscribirse hasta el 30 de abril completando un formulario a través de la página web del programa https://www.anses.gob.ar/progresar y los montos ascienden, según la carrera que se cursa y el año en el que se está estudiando, desde de $3.600 hasta $9.000 por mes durante los 12 meses del año.

La Jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini, viene manteniendo encuentros virtuales con referentes del ministerio de Educación, directores y directoras de Centros de Formación Profesional y Laboral (CFPyL) de La Plata, Berisso y Ensenada.

Además, con  representantes gremiales, centros de estudiantes y responsables de las facultades de la UNLP para generar canales directos de consultas y realizar capacitaciones relacionadas con el Programa Progresar, según se informó.

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Analizan con representantes de Centros Comerciales a Cielo Abierto cómo aliviar la carga fiscal del sector

Avanza un proyecto para la reducción de tasas municipales.