Auto Flap
Este viernes inaugura el Autocine en la República de los Niños

Info Blanco

Desde esta noche comenzará a funcionar el autocine en la República de los Niños, una propuesta cultural que se adapta a los cuidados que se deben tener en pandemia.

Este viernes por la noche, en la República de los Niños se dará el retorno de las actividades culturales en la ciudad después de 5 meses.

En el estreno de “Auto Flap” se proyectará la taquillera película “Rápido y Furioso”. La propuesta busca sumar otras disciplinas artísticas además del cine, sin salir del automóvil para garantizar el distanciamiento social.

“La primera etapa de este proyecto comprende exhibir películas en modo de autocine para que las familias puedan disfrutar de una salida recreativa luego de varios meses, sin exponerse a riesgos sanitarios producto de la pandemia”, explicó el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Y adelantó: “En segunda instancia, y conforme a las autorizaciones que expida Nación y Provincia, prevemos darle lugar a la puesta en escena de bandas musicales y actuaciones de teatro, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para concretar la vuelta a los escenarios de los artistas platenses”.

Este sábado habrá tres funciones y el domingo dos. Siempre tendrán lugar a las 18, a las 21 y a las 23.55 horas para la función de trasnoche. La cartelera se puede consultar en el sitio web de Auto Flap, donde también se pueden comprar las entradas.

El municipio informó que sólo está permitido el ingreso de personas con vehículos. Se podrá entrar una hora antes del comienzo de la función, con el ticket por vehículo ya adquirido.

Una vez realizada la compra del pase a través de la web, le llegará al usuario un mail con la confirmación. En el ingreso se le escaneará el QR de la entrada. Está prohibido vender entradas en el lugar.

También se estableció un protocolo para quienes deseen ir al baño, con la desinfección del espacio antes y después de cada uso.

Para disfrutar del autocine es imprescindible que todos los vehículos qcuenten con estéreo. Al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre el dial a sintonizar para poder escuchar el sonido de la película a través de sus propios parlantes.

La propuesta también contará con un puesto gastronómico que dispondrá de un servicio de delivery por WhatsApp.



Comentá desde Facebook
Next Post

Un fallo puso sobre la mesa una realidad dolorosa: la justicia argentina no es para la gente pobre

La policía irrumpió violentamente en un domicilio pero se habían equivocado de vivienda. Y le quitaron un ojo a un pibe de 17 años.