Será virtual
Extienden la inscripción a los Juegos Bonaerenses hasta el 5 de octubre

Info Blanco

La fecha límite debió ser modificada. Se busca incluir a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Por la gran demanda de jóvenes y adultos que desean sumarse a l propuesta virtual de los “Juegos Bonaerenses 2020” decidieron extender el plazo de inscripción hasta el 5 de octubre a las 12:00 horas.

La competencia tiene como principal objetivo incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad y se adecuarán a las distintas realidades sanitarias de cada municipio en particular.


Las disciplinas para esta edición virtual

En el área de Cultura Juveniles se encuentran: Canto (PCD), Cuento, Dibujo, Fotografía Digital, Fotografía Digital (PCD), Free Style, Malambo (PCD), Narración Oral (PCD), Objeto Tridimensional, Pintura, Pintura (PCD), Poesía, Solista Vocal, Stand Up y Videominuto.

Para el área Cultura Adultos Mayores se encuentran Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.

En el caso de Deportes Electrónicos, las propuestas son Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends y la innovadora iniciativa, Creá la Mascota de los Juegos.

Los interesados en obtener más información y para inscribirse pueden visitar el siguiente link del sitio oficial del municipio de Berisso http://berisso.gov.ar/juegos-bonaerenses/inscripcion.php


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sidders cada vez más complicado: una denunciante amplió su declaración contra el cura de La Plata

La denuncia la realizó en agosto y desde entonces muchos alumnos sacaron a relucir otras historias.