Vivienda
Florencia Saintout aseguró “el Estado nacional y provincial trabajan para darle una respuesta habitacional a los platenses”

Info Blanco

La diputada provincial por el Frente de Todos, disparó contra el intendente, Julio Garro

En el marco de una jornada en el Rectorado de la UNLP, acompañada por el presidente de la casa de estudios, Fernando Tauber, el Ministro de la cartera nacional, Jorge Ferraresi, y el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, la titular del Consejo provincial universitario señaló que “en La Plata existe la necesidad de trabajar por el acceso a la vivienda” y aclaró que” la clase medida y media alta también tiene dificultades para obtener su casa propia”.

En ese sentido, Saintout afirmó: “estamos trabajamos con el Estado nacional y provincial para darle una respuesta a esa gente que el intendente Garro no brinda”.

La diputada provincial subrayó: “en el Frente de Todos tenemos la convicción de potenciar a la universidad y creemos que es el motor del desarrollo, el crecimiento del empleo y la producción”.

Además, insistió en que la ciudad necesita soluciones rápidas y “el intendente sigue sin mostrar compromiso en cuanto a este tipo de políticas de vivienda y de suelo urbano”, agregó.

Por último, Saintout destacó el “apoyo de la Nación y la Provincia, en articulación con el Consejo universitario para trabajar de manera conjunta que puedan llevar soluciones integrales a los platenses”.

Al finalizar la jornada, Florencia participó de una recorrida con Tauber por el albergue universitario; y más tarde se dirigió con el ministro Ferraresi a los distritos de Berisso y Ensenada. En el primero, junto al intendente Cagliardi visitaron el barrio de ATULP “Semilla Ramírez”, y junto a Mario Secco hicieron lo propio en el Barrio Federal II de Ensenada.



Comentá desde Facebook
Next Post

Comenzó a funcionar un Centro de Transformación que mejora el servicio eléctrico en una zona de City Bell

Impacta en la distribución en los domicilios ubicados entre 457 hasta 462 desde 20 a 21 D.