Provincia
Gustavo Posse apoya la restricción nocturna y lanzó un fuerte mensaje de cara a la interna radical

Info Blanco

También pidió que no se afecte al sector gastronómico.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó en referencia al anuncio sobre futuras restricciones en la circulación nocturna que “si las medidas tienen que ver con lugares que rompen la barrera sanitaria, como los boliches, está bien”.

No obstante pidió que se proteja a la gastronomía: “En general se ha guardado distancia y respetado los protocolos, vamos a intercambiar opiniones con las autoridades sanitarias para no perjudicar la fuente de trabajo”, señaló. Y dejó claro su posición sobre el tema: “Está bien que se tomen medidas para cortar la circulación viral”, remarcó.

En diálogo con el programa Días Distintos por Radio Provincia, Posse recalcó que no considera necesario tomar medidas restrictivas “en los lugares donde concurren adultos y se conservan las distancias, pero sí donde predomina la idiosincrasia de los jóvenes que están sin barbijo”. 

Además, el intendente de San Isidro se refirió a la renovación de autoridades en la UCR provincial y destacó que se busca “que el radicalismo vuelva a ser un partido autónomo, convocante como socio pleno”.

Finalmente lanzó la frase más picante de la entrevista, al instar a sus correligionarios a que la UCR “no que se reserve un lugar de apoyo servil como tuvo durante el gobierno de Vidal”.


AL AUDIO COMPLETO PODÉS ESCUCHARLO HACIENDO CLIC ACÁ




Comentá desde Facebook
Next Post

La UNLP ya está entre las tres mejores de América Latina en el Ranking Internacional de Transparencia

En Argentina se mantiene en el primer puesto e ingresó al top 200 mundial.