Más de 100 mil ya están en lista de espera
Hay bonaerenses anotándose para recibir la Sputnik V y te contamos cómo inscribirte con unos pocos clics

Info Blanco

Es gratuita y optativa, y habrá 313 puntos de vacunación exclusivos en toda la provincia.


La vacuna  comenzará a aplicarse a partir del lunes, según informaron fuentes oficiales. La inscripción se realiza a través de la web habilitada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: https://www.gba.gob.ar/vacunate/. En esa página se abre un formulario que hay que completar con los datos personales de cada interesado. Luego el sistema otorgará cada turno.

Es un plan público, gratuito y optativo, y habrá 313 puntos de vacunación exclusivos en todo el territorio provincial. Para la primera etapa se deberá tener entre 18 y 59 años y poder acreditar patologías preexistentes (enfermedades pulmonar crónicas, las enfermedades renal crónicas, las enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad) , o ser mayor de 60, trabajar en el sistema de salud, ser policía, docente o auxiliar.

Los primeros en recibir la vacuna este lunes en el Hospital San Martín de La Plata serán el gobernador Axel Kicillof, un médico terapista y dos enfermeras, tras lo cual la prioridad se dará al personal de salud afectado a los cuidados intensivos.



Comentá desde Facebook
Next Post

La ANMAT suspendió la venta de Ranitidina por ''consecuencias cancerígenas en determinadas dosis''

Ordenaron retirar todos los lotes en el mercado.