Entrevista con el legislador bonaerense
“Ideas, organización y liderazgo”, las premisas del candidato a presidente de la UCR Maxi Abad

Info Blanco

El 21 de marzo la Unión Cívica Radical decidirá quién conducirá el partido centenario durante los próximos dos años.


El  actual legislador y candidato a presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, habló con Info Blanco Sobre Negro sobre el último tramo de la campaña.

“Estamos encarando el último mes de campaña con mucha fuerza y expectativas de obtener un triunfo. Pero fundamentalmente estamos con el horizonte puesto en el objetivo de construir un radicalismo moderno, dinámico, comprometido, que trabaje bajo la premisa de sostener ideas, organización y nuevos liderazgos”, dijo.

Además apuntó a “un radicalismo que sostenga la unidad de la coalición opositora pero que se abrace en un futuro a liderarlo”.

Abad también destacó el acompañamiento a su lista de referentes del partido centenario. “Nosotros estamos muy contentos con el acompañamiento que tenemos de Mario Negri, Luis Naidenoff, Gerardo Morales, Gustavo Valdez, y 27 de los 32 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, también de intelectuales como Facundo Manes y la Juventud Radical”, expresó.

Y afirmó que su lista representa la “renovación partidaria”, y explicó que esa renovación “tiene que ver con aquellos que no tienen arrugas en el alma y con los que se levantan pensando en una Argentina más igualitaria”.

Con respecto al rol de la mujer dentro de la UCR, contó que “hay muchas que están en condiciones de asumir desafíos y espacios de representación importantes”. En ese sentido, destacó la figura de la intendenta Erica Revilla, que lo acompaña como vicepresidenta.

Por último Abad informó que hay un protocolo que está armando la Junta Electoral partidaria que garantizará la elección interna el 21 de marzo y será 100% presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienzan a vacunar a personas mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires

Contempla a quienes se hayan registrado en la web o en la app Vacunate.