La Matanza
Incorporaron 500 policías de los cuerpos especiales y pusieron en funcionamiento 50 camionetas y 30 motos

Info Blanco

Estuvieron el gobernador Axel Kicillof, el ministro Sergio Berni y el intendente Fernando Espinoza.

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en La Matanza, donde junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente Fernando Espinoza, se efectivizó la incorporación de 500 efectivos de los cuerpos especiales y se pusieron en funcionamiento de 50 camionetas y 30 motos.

En declaraciones a la prensa, Kicillof destacó: “Cuando el año pasado anunciamos junto al Presidente un programa integral para la seguridad, lo hicimos conscientes de la situación de abandono en que se encontraba la Policía de la Provincia. Hemos trabajado tanto para la recomposición salarial como, de forma articulada con los municipios, para sumar el equipamiento y las herramientas necesarias para la prevención del delito”.



El intendente Espinoza señaló que “hacía más de cinco años que no se sumaban tantos agentes de seguridad y se adquiría equipamiento para la logística de la Policía en La Matanza”. 

“Esta es una nueva etapa del Plan Integral de Seguridad que estamos llevando adelante, con el que incorporamos también más de 2000 cámaras de videovigilancia, lectores de patente y de reconocimiento facial”, añadió.




3 de febrero de 2021. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participo de la entrega de patrulleros en La Matanza junto al intendente Fernando Espinoza y el ministro de seguridad Sergio Berni. Foto: Mariano Sanda


Comentá desde Facebook
Next Post

Continúan durante todo el mes las clases gratuitas en plazas y parques: yoga, entrenamiento funcional y ritmos latinos

Una nueva edición del programa ''Ciudad en Movimiento''.