Entre la Municipalidad y la empresa
Instalaron dos transformadores de EDELAP en Lisandro Olmos

Info Blanco

Ya están en servicio los dos nuevos Centros de Transformación, de 225 kVA y de 120 kVA

Personal especializado trabajo en la colocación, configuración y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación


EDELAP informó que “personal especializado trabajó durante la jornada de ayer en la zona de 45 entre 185 y 190 para la colocación de un nuevo Centro de Transformación de 225 kVA en reemplazo de uno anterior, y en la instalación de un nuevo Centro de Transformación adicional de 120 kVA”.


Los nuevos dispositivos, aclaró la empresa, “fueron montados sobre columnas de hormigón armado, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio que reciben los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permiten redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes”.


En el marco de la Emergencia Sanitaria el personal llevó adelante esas tareas “respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas”, aclaró la firma distribuidora.



Comentá desde Facebook
Next Post

Comienzan los Actos Públicos Digitales para los docentes: el instructivo para tomar cargos

Este viernes 14 de agosto comienzan la oferta de cargos y la posibilidad de postularse a los mismos a través de la plataforma ABC de la Dirección General de Cultura y Educación. Se trata de la primera vez en la historia en que los actos se realizarán en forma no presencial.