En Radio Provincia
Kicillof anunció que evalúa tomar ”medidas complementarias” para reemplazar al IFE

Info Blanco

Además, destacó que ”la actividad del Estado es fundamental para impulsar la reactivación”.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adelantó en una entrevista: “Estamos evaluando y a la espera del diseño nacional de la ayuda social para ver si tomamos medidas complementarias de acá a fin de año para reemplazar al IFE”.

En declaraciones a Todo Este Ruido -por Radio Provincia- dijo: “Confiamos mucho en un impulso de la obra pública para sacar adelante a la Provincia después de la pandemia. Anunciamos un plan muy auspicioso, serán unas 10.000 viviendas para el año que viene. Este año terminaremos con más que el primer año de la gestión Vidal”.

También informó: “Llegamos a un acuerdo para que las obras que se hacen en las provincias se discutan en conjunto entre Nación y Provincia, y este trabajo de coordinación nos tiene muy esperanzados”.

Sobre la discusión del presupuesto 2021, el Gobernador aseguró que el ejecutivo presentó “uno muy equitativo y equilibrado”, y señaló que “hay una deuda grande con varios intendentes”, contraída “durante la etapa de Vidal”.

Además, destacó que “la actividad del Estado es fundamental para impulsar la reactivación”.

“Observamos sectores muy golpeados que todavía no han podido iniciar la actividad plena, como el del entretenimiento y la gastronomía”, añadió, y advirtió que se distinguen “indicios de reactivación”.

En torno a llegada de la vacuna contra el COVID-19 expresó: “La apertura de actividades nos deja muy confiados, pero tenemos que llamar a cuidarnos más mientras se espera que llegue. No nos podemos relajar”.


ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Teatro del Lago y un espectáculo especial en el 138 aniversario de La Plata

Con motivo de festejo por el 138 aniversario de la ciudad, el anfiteatro Martín Fierro volvió a brillas con la presencia de distintos artistas platenses.