La reunión con intendentes de JxC será virtual
Kicillof debió aislarse en la Residencia del Gobernador por ser contacto estrecho de un caso positivo

Info Blanco

El Gobernador suspendió un viaje a San Antonio de Areco y pasó a modo virtual la reunión pautada con intendentes opositores.


Un colaborador cercano dio positivo de coronavirus y Axel Kicillof debió aislarse en la residencia de Casa de Gobierno donde vive junto a su familia desde que asumió en diciembre pasado.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof en declaraciones a una radio de San Antonio de Areco.

El mandatario tenía agendada una visita a esta localidad bonaerense para encabezar un acto de entrega de viviendas. Al conocerse el positivo cercano, debió suspenderla en cumplimiento con lo que establecen los protocolos sanitarios para los contactos estrechos.

Kicillof además tuvo que modificar el encuentro presencial con un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio que se había pautado para este viernes por la tarde. La reunión se desarrollará en forma virtual.

Por ahora el gobernador por ahora no será sometido a un hisopado ya que la realización de testeos en forma anticipada aumenta el riesgo de arrojar falsos negativos.



Comentá desde Facebook
Next Post

Alerta por sudestada en la Región: así estuvo el Río de la Plata en Punta Lara

Calculan que en la zona el Río de la Plata alcanzará su mayor nivel el sábado a la madrugada.