Todos los hogares contarán con el servicio
La ampliación de la red de agua potable para Vedia se definirá este miércoles en La Plata

Info Blanco

Lo confirmó el intendente Carlos Ferraris.

 

La inversión será de más de $88 millones y dejará al 100 por ciento de la localidad con el servicio de agua potable.

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que dirige Agustín Simone será el lugar elegido este miércoles para definir el futuro de la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Vedia, en el partido de Leandro N Alem.

Según informaron desde la municipalidad, la “histórica licitación” para la cobertura del 100 por ciento de la localidad con el servicio de agua potable tendrá lugar este miércoles en el ministerio, ubicado en calle 7 entre 58 y 59.

El Jefe Comunal del Frente de Todos, Carlos Ferraris, destacó que muchas de las obras que está realizando comenzaron por el ex intendente y actual diputado provincial Alberto Conocchiari, y explicó  que la Provincia invertirá más de 88 millones de pesos.

Vedia, que es la ciudad cabecera del partido de Leandro N Alem, se ubica en el noroeste bonaerense y cuenta con una población de casi 9 mil habitantes.

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Por los feriados, el lunes 24 solo habrá recolección de residuos domiciliarios: cómo funcionarán el resto de los servicios municipales

Habrá guardias de enfermería en las salitas sanitarias las 24 horas.