Este miércoles
La “derecha antigrieta” de La Plata se congregó con figuras reconocidas y selló un acuerdo “transitorio”

Info Blanco

“La sociedad platense se está cansando”, afirmaron.

 

 

La “derecha antigrieta” de La Plata se congregó este miércoles para mostrar una foto de unidad, hubo figuras reconocidas que se sumaron y aclararon a este medio que, por ahora, alcanzaron un acuerdo “transitorio”.

“No es un frente electoral lo que presentamos hoy, sino una alianza para romper la grieta en la ciudad, con una propuesta encabezada por figuras de centro, de derecha, de procedencia liberal y también conservadora” aclaró a Info Blanco Sobre Negro uno de los referentes de Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, Ricardo Bayés.

De esa fuerza política también participaron Lucas Defeis y Natalia Muñoz. “Las alianzas electorales se definirán en otro ámbito, a nivel provincial o nacional”, explicó Bayés a este medio.

Otras figuras que estuvieron en la reunión coincidieron en adjetivar al nuevo sector como de “centro, derecha, liberal, y conservador”.

 

 


 

 

 


Abogados famosos y mediáticos

Dos reconocidos abogados de la capital bonaerense estuvieron en la reunión.

Uno participó como “independiente”, Marcelo Romero, y  el otro, Marcelo Peña, lo hizo en representación del Partido NOS, que a nivel nacional encabeza Ricardo Gómez Centurión.

Daniel Di Paolo fue en representación del partido “Valores”, Pedro Serino estuvo como delegado del Partido Libertario (PL), y Roberto Mariani se incorporó a la mesa como “empresario independiente”.

 


 

 

 


El documento

“Es hora de dejar de echar culpas y generar consensos que ayuden a solucionar los problemas de la gente”, señalaron en un comunicado.

En ese texto difundido tras el encuentro, advierten que “la instalación de la ‘falsa grieta’ entre los que nos llevaron a esta catástrofe única en nuestra historia, pone en evidencia que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio son parte del problema y no de la solución”.

“En ese contexto hoy nos reunimos representantes de diferentes espacios donde coincidimos en llevar adelante propuestas concretas mirando el futuro, pero sin olvidar el pasado. Nuestros vecinos necesitan alternativas” agregaron.

También el documento señala: “Las mezquindades con claro tinte electoralista que han demostrado desde los diferentes lugares del poder político nos pueden llevar a un punto sin retorno”.

“Es momento de poner manos a la obra sin especulaciones. La sociedad platense se está cansando”, expresaron.

Por último, invitaron a los vecinos “a sumarse”, y aseguraron que “sin la participación activa de los platenses no será posible mejorar el día a día”.

 

 

 

 

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Axel Kicillof participó de un acto en conmemoración por el 220º aniversario de Ensenada

Junto al intendente Mario Secco.