Presidente de la Juventud Radical bonaerense
Borrazas: “Apoyamos a dirigentes que en su trayectoria política tuvieron siempre una sola camiseta”

Info Blanco

El próximo 21 de marzo los radicales de la provincia de Buenos Aires elegirán nuevo presidente.

El próximo 21 de marzo la Unión Cívica Radical bonaerense irá a elecciones internas para definir la futura conducción partidaria. En tal sentido, Martín Borrazas quien preside la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires expresó: “Los jóvenes radicales vamos a concurrir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta”

Y opinó que la conducta, la identidad y la pertenencia son cualidades que los jóvenes valoran y deben preservar. “Por eso acompañamos con toda nuestra fuerza y convicción la candidatura de Maxi Abad quien, sin dudas, será el próximo Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires”

Para terminar, Borrazas convocó a concurrir masivamente a las urnas el 21 de marzo: “La definición del Partido que queremos está en nuestras manos. Vayamos a votar, convoquemos a los radicales de cada pueblo, de cada ciudad para que el radicalismo sea conducido por correligionarios de probada conducta y capaces de poner al Partido en condiciones de liderar la coalición que conformamos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Garro: “La educación es una prioridad de gobierno”

El edificio está emplazado en el predio de calle 121 bis entre 603 y 604, en Villa Elvira.