COVID-19
La Juventud Radical le pone dinámica y esfuerzo al voluntariado local que trabaja solidariamente

InfoBlanco

Los jóvenes del radicalismo platense participan como voluntarios del programa municipal “Contá conmigo” a partir del cual se establecieron 10 “puntos solidarios” en supermercados de la ciudad para que los vecinos puedan donar alimentos y artículos de limpieza, que luego son entregados en barrios populares con muchas necesidades.



Desde el inicio de esta cuarentena los militantes de la JR se encuentran asistiendo a los afiliados del radicalismo, “en especial a los adultos mayores y personas que forman parte de los grupos de riesgo, haciendo las compras de alimentos o medicamentos o acompañando a través de contención telefónica durante el aislamiento”, explicaron .

Además, 28 camisolines confeccionados por militantes y adherentes fueron donados por ellos al Hospital Italiano, destinados al personal de salud.

También realizaron entregas de alimentos, frutas y verduras a distintos comedores y merenderos de Villa Elvira “Luz y Esperanza”, de Altos de San Lorenzo “Rincón de Luz”, en San Carlos “Abuela Herminia” y a la ONG “Raíces de la República” en los que se llevan a cabo diariamente ollas populares de asistencia a los vecinos que más lo necesitan.



Quien quiera colaborar se puede comunicar por mensaje privado a las redes de comunicación de la UCR Comité Sección Primera La Plata , ó al 221-567-3586.





Comentá desde Facebook
Next Post

Estudiantes de Ingeniería de la UNLP pasaron a la instancia final de un concurso para diseñar un nanosatélite

El sitio #Investiga destacó que accedieron a la final de la convocatoria “Open Space”, un programa espacial para jóvenes organizado por Satellogic y Academia Exponencial.