Secuestraron cinco autos
La Municipalidad de La Plata salió a pedir el permiso para cicular a automovilistas que merodeaban la “Zona Roja”

Info Blanco

Casi nadie tenía el permiso correspondiente. Secuestraron varios vehículos por falta de papeles.

La Municipalidad de La Plata realizó un operativo en la denominada “zona roja”. Los agentes pedían el permiso para circular de noche y casi nadie lo tenía.

Agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66, sobre Plaza Mateu, y desplegaron un operativo para desalentar la circulación nocturna en la zona donde se apostan trabajadoras sexuales.

Los agentes identificaron a los automovilistas, verificaron la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación, obligatorio durante la noche. En total, cinco vehículos fueron retenidos por no contar con la licencia de conducir y la VTV.

“Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la Seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación“, explicó el secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.

En los últimos 3 meses se diagramaron operativos de tránsito y policiamiento en Plaza Moreno, Plaza Mateu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Passo y la Bajada a la Autopista, y diferentes intersecciónes de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el comprimiendo de las normas de tránsito.



Comentá desde Facebook
Next Post

Cadetas de la policía denunciaron que un comisario de La Plata les “enseñaba” que debían tener sexo con sus jefes

Se llama Néstor Guillermo Villegas. Ocurrió en la escuela policial que funciona en el Parque Pereyra Iraola.