Kiara Castro
La Plata: buscan a una chica de 13 años que se fue de su casa el miércoles y no volvió

Info Blanco

La niña se fue el miércoles por decisión propia. Su madre teme que le haya pasado algo y realizó la denuncia.


Kiara Magali Veit Castro fue vista por última vez el pasado miércoles 10 de febrero en su vivienda ubicada en 519 y 120. La menor se fue por sus propios medios pero su mamá teme que le haya sucedido algo.

“El 10 de febrero me estaba bañando y cuando salí se había ido. Se llevó ropa”, describió a Info Blanco Sobre Negro Gabriela, madre de Kiara.

Desde hacía algunos días, en la casa de Gabriela también estaba viviendo Macarena, una amiga de su hija de 17 años. “Yo le tuve que pedir que se retirase porque la mamá me estaba haciendo problemas. Se fue a las 5 de la tarde, Macarena la acompañó hasta la parada de colectivo y volvió”.


“Después me pidió el celular y se puso a hablar con Macarena. Le pregunte si había llegado, me dijo que se había ido con el novio. A las 18 horas desapareció Kiara. Recorrimos todo el barrio y no la pude encontrar”, relató.

Este viernes Macarena volvió a su casa pero Kiara sigue sin aparecer. Durante estos días, Gabriela mantuvo comunicación con su hija a través del celular de su amiga.

“Macarena dice que no la vio pero miente porque Kiara me hablaba desde su teléfono. Me dijo que estaba bien y que no me preocupe. Pero me suena muy raro que haya aparecido Macarena sola y que no me diga la verdad”, señaló la mujer.

Gabriela ya realizó la denuncia en la Comisaría Sexta y en la DDI de La Plata.

Para aportar datos comunicarse al 911 o al 2216130822.



Comentá desde Facebook
Next Post

Hace 50 años un vuelo humanitario partió desde Tandil hacia Malvinas y lo recuerdan en un conversatorio

Será transmitido el lunes 15 de febrero a partir de las 18 horas mediante la plataforma zoom.