Controlan las plazas y parques
La Plata: continúan las fiestas clandestinas y la apertura de bares sin cumplir protocolos

Info Blanco

Además secuestraron 16 motocicletas y 3 automóviles.

Durante el fin de semana clausuraron a los bares “Bye Henry” y “Benoit”, ubicados en 44 entre 17 y 18, y 60 esquina 27, por no cumplir con las restricciones obligatorias.

También desalojaron una fiesta clandestina en un edificio y clausuraron kioscos por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Las tareas fueron dispuestas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a los agentes de la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de controlar el cumplimiento de las medidas de prevención dispuestas para evitar situaciones de contagio ante el COVID-19.

Durante los operativos de control clausuraron un bar ubicado en 44 entre 17 y 18 por no respetar el aforo y realizar un recital con músicos en vivo dentro del lugar, lo cual no está autorizado. Y una cervecería en 60 y 27 por tener exceso de clientes y no contar con la documentación correspondiente.

A su vez, tras ingresar una denuncia al 147, personal del municipio desplegó un operativo y logró desalojar una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante en un edificio de 38 entre 29 y 30, sin respetar las medidas dispuestas para los encuentros sociales.

En los operativos desplegados esta madrugada trabajaron con retenes preventivos en inmediaciones a parques y plazas públicas, con controles vehiculares y para evitar los encuentros sociales en parques y plazas de la ciudad.

Durante los mismos, secuestraron 16 motocicletas y tres automóviles, a raíz de que no contaban con la documentación correspondiente para circular.



Comentá desde Facebook
Next Post

Dieron de alta al profesor Carlos Chong de la UTN La Plata baleado en una entradera

Se encuentra en franca recuperación con actividad prácticamente normal.