En Arana
La Subsecretaría de Derechos Humanos convoca a la Jornada Espacios de Derechos

Info Blanco

El gobierno de Axel Kicillof intenta facilitar la tramitación del DNI y consultas sobre PAMI a los y las bonaerenses

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, desde la Subsecretaría de Derechos Humanos invita a toda la comunidad a participar de la Jornada Espacios de Derechos.
La actividad se llevará adelante, el viernes 11 de junio en el Espacio Para La Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, Ex CCDTyE Destacamento de Arana,en calle 637 y 131.

En el marco de la Jornada Espacios de Derechos, se podrán realizar diferentes trámites de distintos organismos estatales: PAMI, Registro Nacional de las Personas, Migraciones, Ministerio del Interior y CAJUS; en el horario de 10 a 14 hs y exclusivamente Renaper: 9 a 17hs.

A quienes asistan se les brindará asesoramiento sobre cobertura de medicamentos, prestaciones médicas, médicos de cabecera, además el inicio de trámites PAMI, asesoramiento y tramitación de residencias de personas migrantes, consultas por Documentación para personas migrantes, asesoría sobre seguridad social, asesoramiento jurídico y DNI.

La jornada se realizará siguiendo las restricciones y para participar hay que cumplir con todos los protocolos de seguridad Covid-19, es de carácter obligatorio, el uso del tapa bocas para toda persona que se encuentre en el operativo y mantener la distancia social preventiva.



Comentá desde Facebook
Next Post

Movilidad en pandemia: cómo cambiaron los hábitos de viaje

Un relevamiento de la facultad de Arquitectura describe notables modificaciones en los patrones históricos. Los vecinos y vecinas de la ciudad utilizan menos transporte público, más bicicleta y caminata