La reciben casi 2 mil beneficiarios
La UNLP comenzó a inscribir para la “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”

Info Blanco

Es para quienes usan habitualmente el Comedor Universitario, que ahora está cerrado.


La Universidad Nacional de La Plata abrió este miércoles la inscripción para  la “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”, un beneficio destinado a los estudiantes en situación de vulnerabilidad y que asisten al Comedor Universitario habitualmente. El lugar está cerrado desde que comenzó la pandemia.  

“La beca es un un subsidio económico que tiene como finalidad que el estudiante pueda adquirir alimentos” informó la UNLP. También aclaró que ese beneficio “cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente adopte otra modalidad para el funcionamiento”. 

Es importante destacar que durante el ciclo lectivo 2020 casi 2.000 estudiantes recibieron este beneficio.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1ª de marzo, y la inscripción se realizará en http://www.becas.unlp.edu.ar.  Una vez concretada, el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP.

Además, se informó que “a quienes les sea asignada la beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago”.

Este beneficio es una política de la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario. Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En la Provincia, durante el 2020 murieron 15 mil personas más que en años anteriores

En la última conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica, el ministro de Salud bonaerense expuso un dato que hasta el momento se desconocía.