Ocurrió en Los Hornos
Lo denunciaron por violencia de género y cuando llegó la policía quiso acuchillar a un efectivo

Info Blanco

El sargento atacado se defendió con una escopeta con balas de gomas y le produjo lesiones leves al agresor en el abdomen.


Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, Lo acusan de golpear a su pareja y de intentar apuñalar con una cuchilla de carnicero a uno de los policías que acudió tras la denuncia.

El violento episodio sucedió en una vivienda ubicada en 61 y 142. Vecinos llamaron al 911 para advertir de un presunto caso de violencia de género luego de escuchar gritos.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata se presentaron en el lugar y encontraron a un hombre alterado y a una joven de 26 años víctima de los golpes, por lo que decidieron llevarlo a la comisaría en calidad demorado.



Ante esta situación el hombre de 39 años extrajo una cuchilla tipo carnicero de 39 centímetros de largo e intentó agredir a un sargento. El uniformado se defendió con una escopeta 12/70 con postas de goma y disparó dos veces sobre el agresor.

El acusado sufrió lesiones leves en el abdomen, fue detenido y derivado a la Comisaría Tercera, donde efectivos del Gabinete Técnico Operativo se ocuparon del caso.

Desde la UFI N° 11 del departamento judicial de La Plata se inició una causa penal por los delitos de lesiones en el marco de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.



Comentá desde Facebook
Next Post

Los trabajadores de Mc Donald’s en La Plata preparan otra protesta en reclamo del pago íntegro de salarios

En caso de no obtener respuestas, los trabajadores de Mc Donald's volverán a protestar en La Plata.