Cumple la misma función que la tarjeta plástica
Los afiliados de IOMA ya pueden descargar su credencial digital y llevarla siempre en el celular

Info Blanco

Puede descargarse desde la página web institucional y podrá utilizarse directamente desde el celular, sin necesidad de imprimirla.


El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) puso al servicio de sus afiliadas y afiliados la posibilidad de descargar su credencial digital y tenerla siempre a mano.

Quienes quieran solicitarla deberán ingresar a www.ioma.gba.gob.ar y presionar la opción “Autogestión Afiliadas/os”, lo que les dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el Portal afiliadxs, entre ellas, “Credencial”.

Una vez allí, tendrán que ingresar su número de afiliada/o y una contraseña. En el caso de que sea el primera vez que entren deberán presionar “Nuevos usuarios” y seguir los pasos indicados para crear la contraseña.

Posteriormente, podrán ver su credencial digital, que cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la credencial plástica.

Las autoridades señalaron que no es necesario imprimir esta nueva credencial y que los afiliados pueden mostrarla directamente desde el celular.



Comentá desde Facebook
Next Post

Los senegaleses peregrinarán por las calles de La Plata para celebrar el "Gran Magal de Touba"

Este año esta celebración musulmana se reducirá a una peregrinación con protocolos y distanciamiento.