La Plata
Los atraparon mientras intentaban escapar con un auto robado

Info Blanco

También secuestraron un arma de fuego que ya está en manos de la justicia.


Dos hombres fueron detenidos esta mañana en barrio Areopuerto luego de intentar escapar en un auto robado. Los ladrones de 29 y 30 años, ambos de nacionalidad colombiana, se movilizaban en un Honda Fit, pero tras la denuncia de los vecinos, los capturaron.

El operativo fue realizado por efectivos del Destacamento Policial de la zona junto a personal del Comando Patrullas La Plata en 6 y 97.

“Muchos vecinos habían denunciado que se escuchaban detonaciones de armas de fuego y cuando nos acercamos al lugar, un vehículo escapó a toda velocidad”, dijo uno de los policías que intervino en la denuncia.

A las pocas cuadras, los patrulleros interceptaron al rodado, un Honda Fit, y los efectivos detuvieron a sus dos ocupantes.

Según se informó, se secuestraron cuatro vainas servidas, calibre 38, dentro del vehículo. Además, en un rastrillaje en las inmediaciones, se encontró el revólver que habían descartado durante el escape.

De acuerdo a las fuentes, tanto las vainas, como el arma de fuego fueron secuestrados y están a disposición de la justicia, al igual que el auto.

Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este viernes comienzan a cobrar sus haberes de noviembre los jubilados y pensionados del IPS

Los acuerdos paritarios están incluidos en los beneficios.