En Ezeiza
Los restos de Sabella serán velados en el predio de la AFA pero sólo podrán concurrir allegados

Info Blanco

El entierro será el jueves en el Cementerio Campanario de La Plata.


Los restos de Alejandro Sabella serán velados a partir del mediodía y hasta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que “el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza”.

“Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”, se aclaró.

Los restos de Sabella serán inhumados el jueves en el Cementerio Campanario de La Plata.

“Pachorra” había sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre pasado, tras una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación.

Sabella fue un gran jugador de fútbol, dueño de una técnica maravillosa. Luego, como DT mostró habilidad para manejar los planteles que dirigió y gran formación teórico-táctica. Pero el mundo del fútbol lo despide, también, por su don de buena persona y su compromiso con su tiempo y su pueblo.

Reconocido vecino de La Plata, en la ciudad todos recuerdan su solidaridad con las víctimas de la trágica inundación de 2013, cuando convirtió -sin hacer alarde y en silencio- a su propio hogar en un centro de acogida para familias que habían perdido todo.



Comentá desde Facebook
Next Post

Refuerzan el control de las frecuencias en el transporte urbano de pasajeros

El objetivo del organismo es garantizar el distanciamiento social y las frecuencias de cada línea.