Coordinarán los protocolos con la municipalidad
Los transportes escolares deberán aislar al conductor y solo podrán usar entre el 60 y 80 por ciento de su capacidad

Info Blanco

Los propietarios de transportes escolares plantean un retorno difícil por la situación económica en la que se encuentran.

Rodolfo Bogarsukoff, titular de la Asociación de Propietarios de Transportes Escolares, adelantó que deberán acordar los protocolos con la Municipalidad de La Plata y coordinar la organización con las autoridades de los colegios.

También detalló que una de las condiciones para retomar el trabajo será con “el 60 por ciento de la capacidad, y se puede modificar al 80 %“. También detalló que “en CABA será del 100 %”.

Y en cuanto a los colectivos que se utilizarán especificó: “Sabemos que debemos aislar al conductor. También se exige alcohol en gel, alfombra sanitizante, vehículos sin cortinas, ventanas abiertas, los chicos con barbijos y asientos numerados”

A pesar de la medida que les permite volver a la ectividad, aseguran que va a ser difícil retomar por las condiciones previstas para la presencialidad.

Bogarsukoff relató en declaraciones radiales: “Tuvimos poca ayuda del gobierno local. Estamos tratando de ponernos en condiciones y tener todos los protocolos en el vehículo”.

“Estamos con deuda, los impuestos siguen corriendo y si no tenés los ingresos se hace difícil”, concluyó.



Comentá desde Facebook
Next Post

La CTA Autónoma llama al Gobierno a convocar a los sindicatos para abordar la inflación

Los representantes gremiales apelan al compromiso de los formadores de precios.