Por el corte de red
Los usuarios la tienen más clara que Claro: piden 100 pesos de resarcimiento

InfoBlanco

Un grupo de consumidores inició una denuncia y pide que la Comisión Nacional de Comunicaciones se pronuncie a favor del resarcimiento

Los usuarios de la empresa telefónica Claro pidieron este miércoles a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) que le exija a la empresa dar un resarcimiento de 100 pesos a todos sus clientes en Argentina, luego de que se cayera el servicio este martes (en muchos casos, durante más de 10 horas).

La solicitud fue presentada por el titular de la UCA (Unión de Consumidores de Argentina), Fernando Blanco Muiño. Desde la Unión cuestionaron a Claro por no informar, a pesar de las disculpas, cuál fue el problema preciso que dejó a miles de usuarios fuera de comunicación.

Claro había pedido disculpas este miércoles por los “graves inconvenientes” causados, y adelantó que los usuarios bonaerenses recibirán crédito adicional navideño: sólo podrán usarlo entre el 22 y el 26 de diciembre.

“Nosotros queremos que el resarcimiento sea de 100 pesos, para todos y que los clientes lo puedan utilizar cuando quieran, no sólo en la semana que dice la compañía”, afirmó Blanco Muiño al cuestionar la oferta de la empresa.

NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fuga de Divisas: La historia se repite

Di Cola, ex Presidente de la Comisión Especial investigadora de la Fuga de Divisas creada en la Cámara de Diputados de la Nación durante el año 2002, escribió un trabajo donde vuelca la experiencia que vivió integrando el grupo de que analizó el feroz proceso de fuga de capitales operado durante la década del 90.